Luego del accidente en alta montaña, habilitan el tránsito en el Cristo Redentor

El paso internacional estará habilitado este domingo para todo tipo de vehículos, en horario de invierno de 9 a 21.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 08:26

La coordinación argentina del Sistema Integrado Cristo Redentor informó que paso internacional estará habilitado este domingo para todo tipo de vehículos, en horario de invierno de 9 a 21.

La Dirección Nacional de Vialidad ya despejó el camino a la altura del accidente fatal ocurrido en la tarde de ayer en la Curva de Guido (ruta 7 a la altura del kilómetro 1.119).

Por lo tanto, se solicita circular con mucha precaución por esa zona del corredor internacional. 

El siniestro involucró a dos camiones cisterna. Ambos vehículos colisionaron de frente y producto del impacto falleció el conductor del rodado que provenía de Chile. Fue identificado como Eduardo Andrés Muñoz.

Mientras, el otro conductor, de origen argentino, tuvo que ser rescatado y trasladado en helicóptero hasta el Hospital Central

Otras Noticias