Este jueves el paso Cristo Redentor continuará cerrado

Autoridades del Sistema Fronterizo Cristo Redentor informaron que podría extenderse por tiempo indefinido el cierre del paso.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 22:00

El Paso Internacional Cristo Redentor continúa cerrado al tránsito debido a las intensas nevadas. Las autoridades comunicaron que este jueves 24 de agosto permanecerá inhabilitado por decisión de ambas Coordinaciones del Sistema Integrado debido al frente meteorológico prolongado en alta montaña.

Leer también: Vialidad trabaja a contrarreloj para despejar las rutas bloqueadas por la nieve

En cuanto al tránsito interno hacia alta montaña se informará este jueves en la mañana el Reporte de Transitabilidad de la Dirección Nacional de Vialidad.

Además, las autoridades detallaron que si bien mejoran las condiciones climáticas, la normalización de la ruta va a llevar más tiempo, por lo que puede extender el cierre del paso por más días.