Cierre programado del paso Cristo Redentor por 13 días durante la noche

Del 2 al 14 de octubre, de 0 a 8, estará cerrado el paso Cristo Redentor por trabajos de reparación del Túnel Internacional.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 18:30

Desde el domingo 1 de octubre a las 23.59 se realizará un cierre nocturno para reparar el Túnel del Paso Internacional Cristo Redentor. Así lo informaron las autoridades del Sistema Fronterizo, quienes han establecido que desde las 0 hasta las 8 del próximo lunes 2 de octubre hasta el sábado 14, inclusive, regirá este horario de cierre durante la noche.

Leer también: Alertas amarilla y naranja por viento Zonda en la provincia

A partir del día sábado 14 de octubre, a las 8, quedará nuevamente habilitado el tránsito las 24 horas para todo tipo de vehículos. Esta decisión ha sido adoptada por pedido de la Dirección Nacional de Vialidad a las coordinaciones de los complejos chileno y argentino, debido a tareas de reparación que se realizarán al Túnel Internacional del lado argentino

De esta manera, solicitan a los usuarios de vehículos particulares y transporte pesado programar sus viajes teniendo en cuenta este cronograma.

Otras Noticias