Más de 9.200 kilos de alimentos serán donados a merenderos

La celebración en los viñedos del aeropuerto marcó un hito en su convocatoria y en la recaudación de donaciones.
martes, 10 de marzo de 2020 · 16:10

Organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, con el apoyo de Estancia Mendoza –concesionaria del viñedo- y AA2000, la ya clásica celebración en los viñedos del aeropuerto marcó un hito en su convocatoria y en la recaudación de donaciones. Seis merenderos de Las Heras recibirán los alimentos, útiles escolares, leche y pañales.

Este año suman más de 9.200 kilos, una cifra supera en 3.000 kilos lo recaudado en la edición anterior, por lo tanto se trata de un nuevo récord. Los destinatarios de esta acción solidaria son 6 merenderos de Las Heras, que recibirán los alimentos, útiles escolares, leche y pañales.

Vale mencionar que los merenderos que recibirán estos alimentos son Hijos de la Tierra 3 (El Algarrobal), Flamengo (El Resguardo-Plumerillo), El Rebaño (El Resguardo), Caritas Felices (El Algarrobal de abajo) y Corazón de Jesús (El Pastal). 

De la entrega en la Enoteca participaron el intendente Daniel Orozco junto a Bernardo Lanzilotta, presidente del Fondo Vitivinícola de Mendoza.