Las Heras abre las inscripciones de artistas y bailarines para su Vendimia departamental

Los interesados en integrar el staff deberán inscribirse desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:01

Las Heras realizará su fiesta departamental “Vendimia de las cosas simples” el 27 de enero próximo, y ya comenzó el proceso de selección de artistas que integrarán el espectáculo. 

Los interesados en ingresar en las categorías: danza folclórica, danza folclórica discapacidad, danza contemporánea, actor / actriz deberán anotarse en forma online en el siguiente enlace desde la primera hora de este miércoles hasta la última hora del 30 de noviembre.

La Dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras seleccionará a los postulados con 18 años cumplidos al momento de la inscripción y sin límite de edad. Serán 40 bailarines (20 parejas); 4 bailarines con discapacidad (2 parejas); 40 bailarines contemporáneos y 24 actores/actrices

La convocatoria es hasta el 30 de noviembre.

Las audiciones comenzarán el 3 de diciembre con danza contemporánea, mientras que el 4 de diciembre será el turno de las danzas folclóricas. En tanto, los actores y actrices tendrán su audición el domingo 11 de diciembre. Los encuentros serán en la dirección de Cultura y Eventos (San Miguel 1457).

Los seleccionados realizarán los ensayos del 4 al 26 de enero, en diversos horarios de acuerdo a la disciplina.

Para mayor información o consultas: vendimialasheras2023@gmail.com.