Asumieron los nuevos ediles del Concejo Deliberante de Las Heras

Durante cuatro años los concejales electos tendrán como labor escuchar las inquietudes y necesidades de la comunidad lasherina.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 16:12

Este martes, en una sesión especial, realizada en la sala Malvinas de la Municipalidad de Las Heras, se presentaron en sociedad los concejales electos que formarán parte del cuerpo deliberante durante el periodo 2023 – 2027. El acto contó con la presencia del intendente electo de Las Heras, Francisco Lo Presti y el diputado provincial, Andrés Lombardi.

Leer también: Más de 40 alumnos certificados en Taller de Lengua de Señas Argentina

De esta manera el Concejo Deliberante de Las Heras ya cuenta con sus representantes municipales que, durante cuatro años, tendrán como labor, escuchar todas las inquietudes y necesidades de la comunidad lasherina en cada uno de los ámbitos del departamento.

Concejales electos.

Según se lee en el acta de proclamación de candidatos suscripta por los integrantes de la Junta Electoral de Mendoza del 30 de octubre de 2023, “resultaron electos en los comicios realizados el 24 de octubre de 2023, por el voto popular por Cambia Mendoza, Noelia Belén Delpir y José María Villavicencio; por la Unión Mendocina, Laura Lorena Fernández y Eduardo Héctor González; por Elegí Mendoza, Mabel Adriana Iannizzotto, y por el Partido Verde, Paula García.  

 Por el Partido Verde, la reciente concejala electa, Paula García dijo que, “estoy al servicio de la comunidad, espero que los lasherinos me acerquen las propuestas, soy la cara visible, gracias a la gente que me puso en este cargo, por eso estoy a su entera disposición”.

El Concejo Deliberante de Las Heras ya cuenta con sus representantes municipales.

María Belén Delpir, del Frente Cambia Mendoza, en su primer contacto con la prensa destacó que “hay muchos reclamos que debemos escuchar y el compromiso nuestro para ir cambiando Las Heras y esperando que la gente pueda estar conforme con nuestra tarea”.

José María Villavicencio, edil municipal electo por Cambia Mendoza expresó que está “viviéndolo con felicidad y con ansiedad, es un desafío nuevo el cual hay que enfrentar y cumplir por y para el vecino".

Por La Unión Mendocina, Eduardo Héctor González dijo que hay “mucha expectativa para trabajar por el bienestar de Las Heras junto al ejecutivo, con propuestas que puedan servir para que el departamento sea la realidad que siempre hemos soñado”.

Laura Fernández, de Unión Mendocina, dijo que “hay que recuperar los dos años de pandemia que nos frenó para poder trabajar en el territorio, por eso ahora tenemos la oportunidad plena de poder llegar a todos los lasherinos, trabajando para la gobernabilidad del intendente Lopresti, para lograr un cambio rotundo en Las Heras”.

Por Elegí Mendoza, Mabel Adriana Iannizzotto sostuvo que “soy trabajadora social, y quiero hacer mucho por el departamento".

Todos los ediles municipales electos coincidieron en que el pueblo lasherino lo distingue la virtud por el amor a su pueblo, su barrio, donde la familia, los afectos, los amigos y el “ayudar al otro”, son las cualidades de la gente