Premios Bicentenario, una Fiesta del Deporte

Se llevaron a cabo en el Estadio Vicente Polimeni, donde se reconoció al deporte lasherino en el 2016.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 09:00

Los Premios Bicentenario "Fiesta del Deporte" distinguieron a deportistas, equipos y momentos relevantes del Deporte de Las Heras y su desempeño a nivel local, provincial, nacional e internacional durante el 2016.

Se trató de premiar la integración, el trabajo en equipo, la superación personal y, sobre todo, poner en valor el deporte como herramienta de cohesión y compromiso con la comunidad de Las Heras.

El Municipio de Las Heras, a través de la dirección de Deportes, reconoció, distinguió y legitimó a más de 10 clubes federados del departamento; mas de 5 disciplinas deportivas federadas; más de 29 espacios deportivos Cedrys, gimnasios y SIC y SUM.

También fueron galardonados más de 200 deportistas protagonistas del deporte social y adaptado; distinción a las 5 ligas municipales que este año movilizaron a más de 2 mil chicos de todo el departamento; y hubo reconocimiento a las disciplinas deportivas que sobresalieron en los Juegos Evita 2016.

Además, se premiaron el nivel deportivos de 10 lasherinos en certámenes provinciales nacionales e internacionales. Finalmente el Bicentenario de Oro fue para el paratleta Mario Gutiérrez y su Récord Mundial Guinness y el ascenso obtenido al Federal A por parte del Club Huracán Las Heras.

Fuente: Municipalidad de Las Heras

1
2