“El Cotón” disputaría eliminatoria mundialista en febrero

Juan Carlos Reveco combatiría para escalar posiciones en el ranking y ubicarse en un puesto que le permita luchar por el título.
lunes, 9 de enero de 2017 · 18:28
El ex campeón mundial en dos divisiones Juan Carlos Reveco (37-3, 19KO) y actual monarca Latino de la Federación, se encuentra 6° en el ranking FIB de peso Mosca tras su amplio triunfo por puntos ante el dominicano Diego Pichardo Liriano en su regreso al ring el pasado mes de Diciembre en el Polideportivo Municipal Malal Hue de su Malargüe natal.

El Cotón, quien reside hace año en Las Heras, estaría a punto de concretar una eliminatoria ecuménica en el mes de Febrero para posicionarse entre los primeros de la clasificación en disputa del Título Mundial que dejó vacante el filipino John Riel Casimero, así lo comunicó su manager, Osvaldo Rivero, al sitio "Gancho y Cross".

Debido a que el título quedó vacante, la posibilidad de dirimirlo quedaría para quienes se ubican 1° y 2° en el ranking de la categoría, sin embargo esas ubicaciones también están desiertas. Y es por esto que un combate en febrero podría permitirle a Reveco ir luego por un combate mundial en busca del título.

Delante del Cotón en el ranking se ubican el filipino Donnie Nietes (3°), el tailandés Eaktawan Krungthepthonburi (4°) y el inglés Kevin Satchell (5°), quien también podría ir en busca del cetro mundial. Por eso el mendocino y todo su grupo de trabajo deben moverse rápido, y así parece que lo está haciendo Osvaldo Rivero su manager para que el de Malargüe tenga una nueva chance mundial.

Fuente: Gancho y Cross.

Valorar noticia