El Polimeni recibe la primera final femenina

Andes Talleres y General San Martín se cruzan en La Heras por el primer duelo de la serie por el título del torneo Clausura.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 12:11

El año está por terminar y así las competencias oficiales del básquetbol mendocino. Mientras en la rama masculina ya se definió al campeón del Clausura, Atenas Sport Club, y el campeón Anual, Asociación Deportiva Anzorena; en la rama masculina jugarán esta noche desde las 22 horas en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras el primer cruce de la Final del torneo Clausura.

Andes Talleres, serio candidato a quedarse con una nueva corona de la competencia doméstica, tratará de hacerse valer y de sacar a relucir todo su potencial. Las Matadoras no tuvieron mayores inconvenientes para eliminar a Municipalidad de Maipú en Semifinales, en una serie que se retrasó bastante por la participación de las Azulgranas en el Federal Femenino y la disponibilidad de canchas.

Mientras que General San Martín quiere dar el gran golpe, impidiendo un nuevo título de las godoicruceñas. Las chicas de Pacífico han estado bastante tiempo sin actividad oficial ni ritmo de juego debido a que su serie de Semifinales contra Banco Mendoza fue hace bastante. Una serie donde triunfaron en el tercer duelo. Habrá que ver si esto se hace sentir o pueden jugar de igual a igual.

Valorar noticia