Todo listo para el boxeo en Las Heras

Tras realizarse los pesajes correspondientes en la jornada del viernes, este sábado el Polimeni tendrá acción sobre el ring.
sábado, 9 de diciembre de 2017 · 14:02

En el gimnasio de Jorge Arias en Las Heras se realizó el pesaje oficial de la velada que se desarrollará este sábado por la noche en el estadio Vicente Polimeni. En la balanza, Jorgito Arias clavó la báscula en 107,800 kg mientras que su contrincante Javier Lardapide, de Buenos Aires, pesó 104,600 kg.

El combate estelar de la jornada será en la divisional pesados, a 10 rounds y sin título en juego. Por su parte, la mendocina Flavia Quintero acusó en la balanza 58,600 kg y su rival Andrea Segovia, oriunda de Tigre, dio un peso de 59,400 kg. Las chicas combatirán a 4 rounds en la categoría superpluma. Además de las peleas profesionales, habrán combates amateurs.

Luego del pesaje, todos los protagonistas, sumado el presidente de la Federación Sureste, Gustavo Morillas, y el DT Jorge Arias, brindaron una conferencia de prensa. Vale recordar que las entradas se adquieren en el mismo escenario de la velada, que además de los dos combates profesionales tendrá varios duelos amateurs.

Fuente: Prensa FSBM.

Valorar noticia