Cementista ya está en semis y quiere ser el #1

El Poli arrasa en la fase de grupos y hoy la cerrará enfrentando a Tres Isletas. Pacífico también está en octavos.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 09:17

Cementista sumó su tercera goleada consecutiva y sigue marcando mucha diferencia con sus primeros rivales. La superioridad del Poli es tal que en los primeros dos partidos ya había marcado 29 goles y en su tercera fecha venció 15-0 al débil Stentor de Buenos Aires. El Poli lo ganó gracias a los goles de Agustina Freixas, Luciana Goyeneche (4), Ana Ontiveros, Paula Leiva (2), Vanesa Cataneo (2) y Celeste Sarmiento (4).


El Poli busca que este sea su año en el Nacional de Clubes y en las próximas instancias, como el resto de los mendocinos, enfrentará a rivales mucho más fuertes. 
 
Los otros mendocinos

Cerede también consiguió un triunfo importante en la jornada del martes y depende de sí para clasificar. El Poli de Godoy Cruz goleó 8-1 a Olivos (Buenos Aires) y hoy podría sellar una clasificación histórica a octavos de final en su primer torneo nacional.

Pero no son todas buenas para los mendocinos. Círculo Policial cayó 12 a 0 ante Siciliano de Mar del Plata y quedó eliminado, aunque hoy jugará por la cuarta fecha. Las chicas del COP perdieron los tres partidos que jugaron pero no dejan de sumar experiencia en su primer Nacional.
 
Finalmente, Pacífico cerró la jornada para Mendoza cerca de la medianoche y empató ante Esquina de Corrientes, un duro rival, por 4 a 4. El Pepe también está clasificado a octavos. 
 
Así sigue hoy

 

Cementista busca ser el mejor de la genera, Pacífico terminar bien arriba y Cerede clasificar. El COP juega para despedirse de su primera gran experiencia. 

15.00 Cementista-Tres Isletas (Chaco), en Hércules
16.30 Pacífico-Banco Nación (Buenos Aires), en Hércules
21.00 Jaguareté (Corrientes)-Círculo Policial, en Hércules
22.30 Robinson (Corrientes)-Cerede, en Hércules

Valorar noticia