Destacada actuación de Ariel Camargo en Chile

El joven boxeador, representante del Club Víctor Emilio Galindez, se presentó en la localidad de Chillán y obtuvo una medalla.
martes, 1 de agosto de 2017 · 16:02

El pasado fin de semana, Ariel Camargo se presentó en un torneo en Chile, en la localidad de Chillan y obtuvo una nueva medalla para nuestra provincia. El juvenil representa al Club Victor Emilio Galindez y tiene grandes aspiraciones a nivel provincial y nacional.

En Chile peleó ante Jorge Brandt Olivares, obteniendo la medalla de oro en Juvenil, categoría 63 kg. Fue la cuarta vez que estuvo el vecino país, dos en 2016 y dos veces durante este año, peleando con distintos rivales y en diferentes categorías dentro de los 2001-2002.  

Camargo estuvo en torneos nacionales durante el año pasado en La Pampa, Córdoba y los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata. Actualmente está en los Juegos Sanmartinianos y con aspiraciones a nivel nacional.

El mes pasado estuvo en Buenos Aires en un campo de entrenamiento internacional, con presencia nacional, de Chile, Ecuador, Brasil y Uruguay. Hace una semana se presentó en Tunuyán y, además de ganar, fue elegido como el mejor boxeador del torneo. Está convocado en el Seleccionado de Mendoza y de Argentina, y se prepara para estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse en Buenos Aires en 2018.

De no ser por el total apoyo de la gestión del Intendente de Las Heras, Dr. Daniel Orozco, y del Director de Deportes del departamento, el Profesor Eduardo Martín, Camargo no hubiera podido realizar el viaje y continuar preparándose en su formación y futuro.