La Lepra y el Globo disputarán un amistoso

Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras chocarán hoy en el Estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.30.
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:37

Tanto el Globo lasherino como el conjunto Azul se encuentran en el punto clave de la pretemporada de cara a las competiciones oficiales que se avecinan. Independiente Rivadavia deberá afrontar la segunda mitad de la B Nacional con el objetivo de salir de la zona baja y alejarse del descenso. Por su parte, Huracán disputará la Reválida del Federal A y debe ponerse a punto.

Para ambos equipos será el segundo partido de pretemporada. Huracán y la Lepra se enfrentarán esta noche desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, en busca de sumar minutos de fútbol y ajustar algunas opciones tácticas. El árbitro designado para impartir justicia es Gabriel Araujo, uno de los mejores de la provincia.

Las entradas para este apasionante duelo entre la Lepra y el Globo todavía se pueden adquirir en la sede de cada club, entre las 10 y las 18, o bien en las boleterías del Estadio, pasadas las 18. Las mismas tienen un costo de 200 pesos las populares, 300 la platea techada, mientras que las plateas descubiertas no estarán habilitadas.

El partido corresponde a la denominada Copa Mendoza y se espera un buen marco de público para esta noche.

 

Valorar noticia