Glorias de River y Boca en el Vicente Polimeni

Ex futbolistas de los dos clubes se enfrentarán el próximo martes. La entrada es un alimento no perecedero.
sábado, 10 de marzo de 2018 · 14:36

Estrellas consagradas de Boca y River se reunirán en Las Heras para compartir una tarde de fútbol solidario en el estadio Vicente Polimeni.

La Copa Amistad Fútbol Senior será el motivo para disfrutar de un partido de exhibición entre grandes referentes de River y Boca, justo un día antes de la Final de la Supercopa que ambos equipos disputarán en el Malvinas.

Este martes 13, a las 18.30, la pelota rodará en el Polimeni (Roca 401, Las Heras) en un espectáculo deportivo que tiene un fin solidario: las entradas se canjearán a cambio de un alimento no perecedero para beneficio de jardines maternales del departamento lasherino.

Jugadores como Aníbal Matellán, José Pepe Basualdo, César La Paglia por los Xeneises; y Leonardo Astrada, Ramón Medina Bello, J.J Borrelli por los Millonarios, entre otros, ofrecerán un partido de fútbol 5 vistoso y emotivo, disfrutando el deporte más apasionado del país desde otro lugar, el de la amistad y el respeto.

El evento iniciará a las 18.30, está prevista la apertura de puertas del estadio a las 16.

Las entradas se podrán canjear un día antes. Será este lunes 12, de 10 a 16, en la Dirección de Cultura del municipio (San Miguel 1457, Las Heras) para los simpatizantes de Boca; y en el Polimeni para los de River. Se canjearán máximo dos tíckets por persona.

En total serán 800 pases los disponibles: 400 para River y 400 para Boca. Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada –válida también para un acompañante- en el Polimeni, también este lunes de 10 a 16.

El acceso del público Xeneise será el día del partido por calle Roque S. Peña, Tribuna Norte. Mientras que el de los Millonarios será por calle Roca, Tribuna Sur.

Para seguridad de los espectadores, no estará permitido el ingreso ni la circulación por las inmediaciones del estadio Polimeni con elementos punzantes, instrumentos de percusión, pirotecnias ni bebidas alcohólicas ni estupefacientes. Tampoco se podrá vestir con camisetas que no pertenezcan a los clubes de Boca Juniors, River Plate o la Selección Argentina. Habrá control policial y se realizará cacheo.

La Copa Amistad es organizada por la productora Torneos en conjunto con la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Las Heras.

(Municipalidad de Las Heras)

Valorar noticia