El Chimi Navarro sueña a lo grande

Tanto Matías como sus compañeros, confían en el ascenso y disfrutan el buen momento que atraviesa Huracán Las Heras.
martes, 13 de marzo de 2018 · 12:17

Luego de la victoria por 2-0 ante Deportivo Maipú, Huracán Las Heras estiró la ventaja sobre el Cruzado y con un punto se meterá en la fase final. Al Globo le restan dos partidos para conseguir dicha unidad, por lo que es muy factible que lo logre y clasifique a la próxima instancia, algo impensado al inicio del campeonato.

Matías Navarro dialogó con Radio Nihuil sobre el presente de su equipo y aseguró: "Estamos muy contentos con el plantel, hemos ganado y salido adelante. Mis compañeros son todos unos leones. El domingo vamos en busca de todo". Además, el Chimi agregó: “Sabemos que va a ser difícil y tenemos que ir paso a paso”.

El volante lasherino, autor del 1-0 en el partido ante Maipú, admitió que la oportunidad del ascenso era inviable al comienzo del certamen: "El primer objetivo en Huracán era mantener la categoría y ahora uno ya se ilusiona y empieza a soñar en grande”.

Finalmente, analizó al próximo rival del domingo: "Se nos viene Unión Aconquija y hay que tratar de sacar un buen resultado, para ya quedarnos tranquilos con la clasificación y después pensar en el rival que nos toca".

 El Globo recibirá el próximo domingo a Unión Aconquija en Las Heras, desde las 17.30, e irá en busca de la clasificación.

 

Valorar noticia