Huracán Las Heras no pudo en Catamarca

El Globo, con gran cantidad de suplentes y ya clasificado a la próxima fase, cayó por 3-1 ante San Lorenzo de Alem.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 20:54

Por la fecha 10 de la fase Reválida, el conjunto lasherino se midió frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca. Gustavo Reggi, entrenador de la visita, dispuso de un equipo alternativo para cuidar jugadores de cara a los playoffs que decidirán el ascenso a la Primera B Nacional. El resultado fue derrota por 3-1 en condición de visitante para cerrar la instancia de grupos.

El partido comenzó favorable a Huracán, que golpeó primero con el gol de Emiliano García a los 7 minutos del primer tiempo. A partir de allí, el local salió decidido a cambiar la historia, ya que corría riesgo de perder la categoría y se encontró con goles. A los 21 minutos, Matías Solohaga decretó el empate 1-1 y luego a los 34 volvió a anotar para el 2-1 parcial.

Ya en el complemento, San Lorenzo estiró la diferencia y se puso 3-1 con un gol de Luis Seco, a los 20 minutos. Huracán no logró reaccionar y perdió un partido que no era definitorio, por lo que deberá cambiar la mentalidad para lo que sí es importante: los playoffs en busca de un lugar en el Nacional B.

El Globo se medirá en la siguiente fase ante Alvarado de Mar del Plata o frente a Crucero del Norte, dependiendo del resultado entre Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas, que están jugando en Entre Ríos en este momento.

 

Valorar noticia