Se suspendió el partido de Las Heras Básquet

Debido a inconvenientes de Ameghino de Villa María en su traslado hacia nuestra provincia, no se juega el duelo este jueves.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 16:18

Lamentablemente el encuentro por la 7ª fecha de la Liga Femenina que iban a mantener en la noche de este jueves, desde las 21.30 horas en el estadio Vicente Polimeni, Las Heras Mendoza Básquet y Florentino Ameghino de Villa María ha sido suspendido. Esto se debe a inconvenientes en el traslado del conjunto cordobés, por la rotura del colectivo que las trasladaba.

En el duelo que habían mantenido entre sí, las mendocinas se habían impuesto en Villa María por 79 a 74 en el marco de la 5ª fecha. Ahora habrá que aguardar para conocer lo que suceda, porque ambos elencos deben continuar con su cronograma de partidos. El conjunto que conduce Cristian Vargas debe viajar este fin de semana a Concepción del Uruguay (Entre Ríos) para visitar a Tomás de Rocamora el día lunes.

Y unos días más tarde emprenderá viaje hacia Buenos Aires donde se cruzará con Unión Florida y Deportivo Berazategui. Mientras que Ameghino recibirá a Quimsa el día lunes y luego también viajará a Buenos Aires para enfrentar a Obras Sanitarias y Vélez Sarsfield. Además de no saberse nada respecto a una posible reprogramación, tampoco hay novedades sobre quienes compraron entradas de manera anticipada.

Valorar noticia