El Globo se impuso por la mínima diferencia en su cancha

Huracán Las Heras venció por 1 a 0 a Crucero del Norte en el duelo de Ida en la Segunda Etapa de Reválida del Federal A.
domingo, 1 de abril de 2018 · 19:13

Este domingo, Huracán Las Heras obtuvo una importante victoria en el estadio General San Martín al superar por 1 a 0 a Crucero del Norte en el encuentro de Ida de la Segunda Etapa de Reválida del Torneo Federal A. De esta manera el Globo logra cierta tranquilidad de cara a lo que será un extenso viaje hasta Misiones donde tendrá un duelo que no será nada accesible.

El trámite entre los lasherinos y el Colectivero, la única diferencia la marcó el delantero Maximiliano  Herrera cuando la primera etapa llegaba a su fin. En el complemento el elenco conducido por Gustavo Reggi se dedicó a defender la ventaja y buscar en la contra alguna posibilidad de aumentar la diferencia. Mientras que la visita estaba olbigada a ir por la igualdad.

Vale mencionar que los misioneros jugaron con uno menos desde le media hora de la primera etapa, lo que también complicó su intención de ir por algo más. Además en el complemento, fueron sumando muchas amarillas producto de faltas o protestas. Huracán Las Heras no se desesperó y triunfó para ir confiado y por un paso más al norte del país el fin de semana próximo.

Valorar noticia