Huracán Las Heras sueña con el ascenso

El Globo recibirá a Crucero del Norte por la ida de los playoffs en el Federal A y no pierde las esperanzas.
domingo, 1 de abril de 2018 · 11:46

Luego de un campeonato impensado para Huracán, en el cual peleó desde un principio por mantener la categoría y finalizó con chances de ascender a la Primera B Nacional, se medirá frente a Crucero del Norte. El encuentro corresponde al partido de ida de los playoffs, por el inicio de la Segunda Fase de la zona Reválida, y dará inicio a las 16.30.

El Globo se ilusiona con el ascenso pero aún le queda recorrer un largo camino, ya que primero deberá superar al equipo de Misiones para seguir con vida. Crucero viene de disputar la Segunda Fase del Federal A y no logró clasificarse al Pentagonal Final, mientras que el conjunto mendocino salió primero en su zona de la fase Reválida.

Para el partido de hoy, Gustavo Reggi, entrenador de Huracán, no ha definido el equipo pero se estima que pondrá en cancha la siguiente formación: González Gómez; Diego Salinas, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Matías Navarro, Maximiliano Herrera.

Las Heras se prepara para recibir a su equipo, el cual se la juega en busca de un lugar en la Primera B Nacional, desde las 16.30 frente a Crucero del Norte. La vuelta será en Misiones.

Valorar noticia