Las Heras básquet recibe a Ameghino

Desde las 21.30, el equipo mendocino disputará la séptima fecha de la Liga Nacional en el Estadio Vicente Polimeni.
martes, 10 de abril de 2018 · 13:09

Las Heras Básquet jugará esta noche en el Estadio Vicente Polimeni ante Ameghino de Villa María por la séptima fecha de la Liga Nacional. El encuentro comenzará a partir de las 21.30 y será el inicio de una seguidilla de 5 partidos que tendrá el equipo en condición de local.

El conjunto que dirige Cristian Vargas viene de su última gira de visitante, donde cosechó una victoria (Rocamora) y dos derrotas (Unión Florida y Berazategui). Pese a ello mostró mucha actitud y buen desarrollo de juego, lo que alienta a sumar los próximos puntos en casa.

En lo deportivo, la única baja confirmada es la venezolana Mariana Durán, que sufrió un esguince de rodilla en el encuentro ante Unión Florida y se encuentra en proceso de recuperación.

El equipo cordobés, que viene de ganar ante Vélez como visitante, vendrá a Mendoza con una baja importante: Josefina Torruela. La base de 19 años y figura de “Las Leonas” sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

La capitana de Las Heras, Carolina Sánchez, habló sobre el encuentro de esta noche: “Estamos muy concentradas en el juego. Es una oportunidad única, por que ya vencimos en Córdoba. Esperamos que la gente nos siga apoyando como ha hecho hasta ahora, llenando el estadio Polimeni y siendo el sexto jugador”.

Valorar noticia

Otras Noticias