Federal A: el Globo afrontará un duelo clave

Huracán Las Heras visitará a Crucero del Norte la vuelta de los playoffs y Matías Navarro expresó sus sensaciones.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 12:36

Luego de la victoria por 1-0 en la ida de los playoffs en busca del ascenso a la Primera B Nacional, Huracán Las Heras deberá viajar a Misiones para jugar la revancha. En su casa, el conjunto mendocino podría haber convertido algún gol más, dado que la visita disputó casi todo el segundo tiempo con diez hombres. Sin embargo, las chances del Globo aún están intactas.

Matías “Chimi” Navarro, quien tuvo una gran actuación en la ida, manifestó sus apreciaciones sobre el partido: "Nos quedó un sabor agridulce, porque podríamos haber hecho un gol más, pero ganar en casa fue importante y allá va a ser un partido muy duro".

Además, el volante se refirió al partido revancha y dijo: "Nos encontramos con un equipo con jugadores de jerarquía, se nos complicó y allá va a ser muy difícil. Pero tenemos que ser el Huracán que venimos siendo, no hay que hacer ningún planteo mezquino, tenemos jugadores de buenas características”.

El plantel de Huracán viajará a Misiones el jueves, para prepararse de cara al partido ante Crucero del Norte que será el domingo.

Valorar noticia