Las Heras va por su segundo triunfo en la gira

Luego de haber superado a Rocamora, el elenco mendocino visita a Unión Florida en una nueva fecha de Liga Femenina.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 19:06

Desde las 21.30 horas de este miércoles, Las Heras Mendoza Básquet visitará a Unión Florida en Vicente López en lo que será el segundo encuentro de la gira de las mendocinas en lo que respecta a la Liga Femenina. Vale recordar que en su partido previo, las dirigidas por Cristian Vargas superaron a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay.

Las bonaerenses también llegan de obtener un gran triunfo sobre Deportivo Berazategui. Por lo que ambos conjuntos están confiados para este choque. Tanto Las Heras como Unión Florida suman cuatro victorias y han sufrido tres derrotas. También hay que mencionar que las de nuestra provincia tienen un duelo pendiente ante Florentino Ameghino de Villa María como locales.

Es válido recordar que estos elencos ya se cruzaron en la actual competencia cuando por la tercera fecha, en el estadio Vicente Polimeni, las mendocinas se impusieron por 66 a 53 en lo que significó su debut y su primer triunfo como locales. Ahora, un tanto más afianzadas y con mayor acople en cuanto al equipo, buscarán triunfar fuera de casa.

Valorar noticia