Federal A: Huracán viajó a Misiones

El Globo lasherino se medirá el domingo frente a Crucero del Norte, por la revancha de los playoffs.
jueves, 5 de abril de 2018 · 15:20

Luego de la victoria por 1-0 en el partido de ida disputado en Las Heras, Huracán partió hacia Misiones para jugar la vuelta. El duelo definitorio será el domingo a partir de las 15 ante Crucero del Norte, un rival complicado.

El Globo se ilusiona con el ascenso a la Primera B Nacional, ya que el camino de los playoffs otorga una plaza para el ganador en la segunda categoría del fútbol argentino. Pese a comenzar el año con el objetivo de no descender, el conjunto mendocino fue consiguiendo triunfos y ahora lucha por un objetivo mayor: subir de división.

Los concentrados para el partido del domingo son: Gonzalo Gómez, Leandro Basterrechea, Claudio Ulloa, Nicolás Salinas, Damián Bastianini, Adolfo Tallura, Julio Aguilar, Fernando Cámara, Maximiliano Herrera, Matías Navarro, Franco Dolci, Emir Basabe. Federico Giusepponi, Diego Pereyra, Emiliano García, Alan Cristeff, Rubén Ramírez, Lautaro Suraci y Joanthan Ramítez.

Huracán se la juega el domingo y se espera un buen marco de público lasherino en Misiones, para un duelo histórico en la institución.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Valorar noticia