Las Heras perdió ante Unión Florida

El equipo mendocino poco pudo hacer en su visita a la casa del campeón y fue derrotado por 63 a 45.
jueves, 5 de abril de 2018 · 08:27

Las Heras de Mendoza perdió en casa del campeón Unión Florida por 63 a 45. La goleadora del equipo mendocino fue Mariana Durán con 15 puntos, que se retiró lesionada a falta de 3 minutos para finalizar el partido. La figura del encuentro: Diana Cabrera en el equipo bonaerense con 17 puntos

El local arrancó en ataque con todo gracias a la sociedad entre Cabrera y Burani, Seleccionada Argentina que recién se incorporó al actual campeón de la Liga. Sin embargo, Las Heras no se achicó y propuso el golpe por golpe. Pero aquí, el elenco mendocino falló en varios tiros y acercamientos al aro rival, permitiendo que Unión Florida cierre el primer parcial 16 a 8, donde Mariana Durán marcó 6 puntos.

En el segundo cuarto, la incomodidad lasherina era evidente. Sufrió algunas pérdidas y se mostró inconexo en varios pasajes, pero un triple consecutivo de Duran y Ailen Arias le dieron oxígeno y no bajó los brazos. Aquí se destacó nuevamente la venezolana con 8 puntos, dejando el parcial 30 a 23 abajo.

El inicio del segundo tiempo mostró las cualidades del campeón. Cerró los espacios bajo su aro y no falló en ataque, sobre todo con los arrebatos de Cabrera y la extranjera Tate. Luego de sacar una diferencia de más de 20 puntos, Las Heras mostró actitud y a través de Caro Sanchez cortó el envión de Union Florida para terminar 44 a 30.

Aunque el equipo buscó achicar la brecha, Florida golpeó el aro en momentos claves con Agustina García. Además, la salida de Mariana Durán por un golpe trajo un dolor de cabeza más al momento de armar juego. Las Heras nunca pudo sacarse la incomodidad del comienzo del encuentro y el cotejo finalizó 63 a 45.

Ahora, el elenco dirigido por Cristian Vargas deberá recuperar fuerzas rápido ya que este jueves 5 de marzo enfrentará al Club Deportivo Berazategui a partir de las 21.30 horas, para cerrar la última gira de visitante.

Valorar noticia