Las Heras Básquet tiene claro el panorama

El equipo mendocino de la Liga Femenina cumplió con su última gira y tendrá cinco juegos de local para cerrar la Fase Regular.
sábado, 7 de abril de 2018 · 13:20

Luego de una gira donde disputó tres encuentros, sumando una victoria y sufriendo dos derrotas, Las Heras Mendoza Básquet ya piensa en lo que resta y lo que vendrá después. El elenco mendocino está muy enfocado en su participación en la Liga Femenina, sabe que está a la altura de la competencia y que le puede jugar de igual a igual a cualquier rival.

En este momento, las dirigidas por Cristian Vargas se ubican en la quinta colocación luego de cuatro victorias y cinco derrotas. La buena noticia para el conjunto lasherino es que el cierre de la Fase Regular será íntegramente en el estadio Vicente Polimeni, ya que disputó todos sus partidos de visitante y solamente le restan cinco encuentros en condición de local.

El martes 10 serán anfitrionas de Florentino Ameghino de Villa María en el duelo pendiente, que había sido suspendido en su momento por el inconveniente de las cordobesas para trasladarse a nuestra provincia (se rompió el micro). El día 13 recibirán a las punteras, Quimsa. El 15 harán lo propio con Tomás de Rocamora de CdU. El 18 esperarán por Obras y finalizarán el 22 con Vélez Sarsfield.

A priori, serán dos encuentros muy duros ante las de Santiago del Estero y las Obreras. Pero por otra parte, podría terminar en una colocación de protagonismo si consigue imponerse en los otros tres duelos que parecieran ser más accesibles, teniendo en cuenta que los tres rivales se encuentran por debajo y ya los ha vencido de visitante.

Valorar noticia