Se acabó la ilusión de Huracán Las Heras

El Globo cayó por 2-0 ante Crucero del Norte en Misiones por playoffs y quedó fuera de la lucha por el ascenso.
domingo, 8 de abril de 2018 · 17:29

Por la Segunda Fase Reválida del Federal A, Huracán Las Heras fue derrotado ante Crucero del Norte por 2-0 en el partido revancha, tras ganar la ida por 1-0. El Globo no pudo mantener la ventaja en Misiones y terminó con su sueño de ascender a la Primera B Nacional.

El partido comenzó parejo, pero con un Crucero que quería hacer notar la localía. El local se comenzó a adelantar en el campo de juego y empujó a Huracán a defenderse. Finalmente, el conjunto misionero logró llegar al gol sobre el final de la primera parte, más precisamente a los 45 minutos, con una gran definición de Ramón Cardozo.

La ventaja le dio coraje a Crucero del Norte, quien salió el segundo tiempo a por el pasaje a la siguiente ronda. Huracán no logró hacer pie y terminó cediendo el 2-0 a los 32 minutos, cuando Iván Molinas definió frente al arquero visitante. Finalmente fue derrota por dicho resultado.

El Globo se quedó sin chances de ascenso, pero no se puede reprochar nada, ya que inició la temporada peleando el descenso en el Federal A e hizo una labor impresionante para meterse en los playoffs por un lugar en la Primera B Nacional. Huracán deberá poner la mente fría y pensar en la próxima temporada.