La Copa Mendoza definirá al mejor

Hoy se jugará la final del certamen entre Círculo Policial y Cementista en el Estadio Vicente Polimeni.
domingo, 8 de abril de 2018 · 17:24

Luego de dos semanas de constante competencia, por fin se decidirá el campeón de la Copa Mendoza de futsal, en el Vicente Polimeni. El encuentro definitorio será protagonizado por Círculo Policial y por Cementista, quienes sueñan con festejar el título. Además, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Obras “B” y Municipalidad de Luján, que otorgará una plaza a la División de Honor 2018.

La jornada comenzará a las 18 con el duelo por el tercer y cuarto puesto. Obras “B” viene de eliminar en cuartos de final al Club Alemán “B” y luego de caer frente a Círculo Policial en semis por penales. Por su parte, Municipalidad de Luján dejó en el camino en cuartos a Pacífico por 15-7 y fue eliminado en semis por Cementista 8-6.

Estos dos conjuntos se jugarán un pasaje a la División de Honor 2018, por lo que será un choque clave en las aspiraciones de cada uno. Tanto el conjunto de Godoy Cruz como el COP, pretenden ser parte del máximo torneo a nivel clubes de Argentina, el cual se celebrará en Misiones. Por ello, será un partido interesante, casi más que la final.

Luego, a las 19.45 se llevará a clavo el choque definitorio, que decidirá al campeón de la Copa Mendoza. Cementista, que eliminó a rivales como Jockey Club “A” y Don Bosco, se medirá con Círculo Policial, que dejó en el camino a Talleres “B” y Godoy Cruz.

Ambos partidos se desarrollarán en el Vicente Polimeni, en lo que será una gran jornada de futsal en Las Heras.

 

 

 

Valorar noticia