Inauguran el Centro de Atención Integral al Vecino

El nuevo edificio de última generación está ubicado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 · 16:00
La Municipalidad de Las Heras inauguró el Centro de Atención Integral al Vecino (CAIV), ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Rivadavia, cuyo edificio cuenta con 300 metros cuadrados cubiertos y está destinado exclusivamente a la atención de los vecinos del departamento. El nuevo espacio cuenta con el sistema de Ventanilla Única, centro de pagos integrados, generación y gestión de expedientes.

Además, habrá espacios destinados para gestión de apremios, gestión especial de deuda, grandes contribuyentes, publicidad y propaganda, obras reembolsables, transferencias, derechos varios, tasas, libre deuda. 

El intendente Daniel Orozco señaló que con este tipo de obras "estamos mejorando los servicios para el vecino, caminando con ellos y tratando de dar lo mejor de nosotros porque se lo merece”.

El nuevo edificio es el primero en Las Heras en contar con un espacio destinado a las madres para la atención de sus bebés. Lo novedoso es que también se instaló un centro de recolección de leche materna, denominado Centro Amigable para la Lactancia Materna, siguiendo los estándares de alta calidad exigidos por el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Salud de la Nación.

El nuevo Centro de Atención al Vecino implementará el sistema de Ventanilla Única que permite un control más efectivo sobre el personal, y constituye una de las tendencias más importantes que siguen las organizaciones modernas. Contará con la última tecnología en informática, lo que permitirá gestionar todos los trámites municipales on-line y en tiempo real.

Más de

Valorar noticia