La música pasó por la bodega González Videla de Panquehua

La segunda jornada de "Música del Mundo por los Caminos del Vino" contó con el Trío Ceverino-Chavero-Vaccari.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 08:00
La primera edición del festival "Música del Mundo por los Caminos del Vino", que reúne a artistas internacionales, nacionales y mendocinos en distintos escenarios, entre los que se destacan bodegas y espacios patrimoniales de la provincia, tuvo a Las Heras como escenario, en una propuesta cultural que atrae al público local y extranjero. 

Con la presencia del intendente Daniel Orozco, la histórica bodega González Videla de Panquehua recibió la segunda jornada del festival internacional con las propuestas del Trío Ceverino-Chavero-Vaccari, con un recorrido por el cancionero cuyano y el folklore latinoamericano.

Estuvieron presentes también, los directores de Cultura, Laura Fuertes, y de Turismo, Guillermo Barletta, junto a funcionarios provinciales. 

El nuevo ciclo cultural de la Secretaría de Cultura de Mendoza suma propuestas de agrupaciones que fusionan ritmos locales y provenientes de diversas partes del mundo.

Las próximas locaciones de los diversos sonidos del mundo serán, las bodegas Hacienda del Plata, Cruzat, Monteviejo, Salentein, Nieto Senetiner y Baudron, así como la Pérgola de la Peatonal Sarmiento, la Secretaría de Cultura y el Espacio Cultural Julio Le Parc, entre otros.

Valorar noticia