Julieta Marcellini es la nueva reina de Panquehua

La joven, de 24 años, fue coronada anoche en el festejo vendimial de ese distrito, mientras que Claudia Martín Olivares, de 22 años, es la virreina.
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 13:02

Julieta Marcellini, de 24 años, fue elegida anoche como la nueva soberana distrital de la Vendimia de Panquehua, en tanto que Claudia Martín Olivares, de 22 años, quedó como virreina. La flamante majestad tiene ojos verdes y cabello rubio, y es técnica superior en enología. Además cursa el cuarto año de licenciatura en esa especialidad.

La fiesta tras la cual se hizo merecedora del cetro por la mayor cantidad de votos que recibió se llamó Vendimia del tomero y se desarrolló en el CEDRYS Nº10, en la intersección de Chiclana y Buenos Vecinos.

 Los festejos vendimiales de la comuna de Las Heras habían comenzado el jueves con las elecciones distritales conjuntas de Ciudad y Cieneguita. Mientras, las próximas celebraciones distritales de la Vendimia serán hoy a las 20.30 en la plaza del barrio Alta Mendoza, de El Challao, con el espectáculo Vendimia soñada, y mañana a las 21 en el CEDRYS del barrio Las Compuertas, en El Zapallar, con el show Estampa del Zapallar.

Valorar noticia