Los chicos disfrutaron a lo grande en El Pastal

Con murgas, títeres, regalos y actividades recreativas, los pequeños del distrito festejaron el Día del Niño.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00

En concordancia con la inauguración del asfalto de la calle El Pastal, la Comuna también celebró en el distrito homónimo el Día del Niño. El evento se realizó ayer en el Centro Deportivo, Recreativo y Social (CEDRYS) Nº11. Durante la actividad, más de 400 chicos y sus familias disfrutaron de una mañana de juegos, premios y muchas actividades.

Estuvieron el intendente de Las Heras, Daniel Orozco; el jefe de Gabinete, Francisco Lopresti, y el presidente del Concejo Deliberante, Elio Parés, junto a los concejales Gustavo Gil, Martín Bustos y Norberto Gómez, entre otros funcionarios municipales. También acompañaron a los más pequeños la reina de la Vendimia 2016 de Las Heras, Luciana Goyeneche, y la soberana vendimial del distrito, Aldana Alangez, además de vecinos de la zona.

Con gran alegría, los niños y sus familias se acercaron para disfrutar del ritmo de la murga Los Imparables de Mendoza, originarios de El Pastal, y los títeres del elenco El Cuyanito.

En la oportunidad, Orozco entregó material deportivo para el CEDRYS Nº11, como colchonetas, pelotas para diversas disciplinas y juguetes didácticos entre otros.

Valorar noticia