Las Heras entrega materiales deportivos a CEDRyS y gimnasios municipales

Serán beneficiados más de 30 clubes locales que realizan actividades de deporte social y federado.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 17:12

Con la premisa de incentivar y fomentar el deporte social en clubes barriales, gimnasios municipales y todo espacio deportivo, la Provincia, a través de la subsecretaria de Deportes hizo entrega de materiales deportivos al Municipio de Las Heras.

 

En ese contexto, es que la dirección de Deporte comenzó con la entrega de dichos bolsones deportivos a todos los CEDRyS y gimnasios municipales del departamento.

Las Heras cuenta con más de 30 espacios deportivos destinados al deporte social y federado, espacios que han tenido un rol protagónico en los Evita 2016 como en las ligas municipales e interCEDRyS.

Los bolsones contienen conos, aros y pelotas de vóley, básquet y fútbol, entre otros elementos que beneficiarán tanto a deportistas de deporte social y comunitario para adultos mayores, personas con discapacidad y escuelas deportivas barriales, como a centros de tecnificación que se desarrollarán a nivel provincial con seleccionados de básquet, vóley y balonmano, a escuelas de formación deportiva de los departamentos y también se destinarán a escuelas de iniciación de natación, atletismo, boxeo, tiro, balonmano, básquet y vóley.