Las candidatas a la corona departamental reciben capacitaciones

Variadas actividades son las que realizan las reinas distritales de forma previa a la fiesta departamental.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 08:00

Las reinas distritales de Las Heras realizan por estos días distintas actividades culturales, educativas y turísticas, de forma previa a la fiesta "Las Heras, Vendimia de mi Corazón”, que se desarrollará este sábado.

Con una visita a la Finca González Videla, las reinas distritales comenzaron su viaje para profundizar su conocimiento del departamento. En esta primera oportunidad, las jóvenes aprendieron aún más sobre el trabajo en la vid, el vino y la esencia de la fiesta departamental.

La Reserva Natural Villavicencio fue el segundo lugar de visita, uno de los atractivos turísticos más importantes de Las Heras, como así también la antigua Capilla. En la base del Cerro Arco, aprendieron el 2 x 4 con clases de tango. Por otro lado aprendieron folclore en el Estadio Vicente Polimeni y en la sala Cultural Malvinas Argentinas.

Para finalizar, las chicas realizaron una capacitación de oratoria a cargo de Paula Zelaya. Las actividades de la cohorte finalizarán con una visita recreativa en Alta Montaña.


Valorar noticia