Hoy continúa el ciclo de escritores con Felipe Pigna

Organizado por la Municipalidad de Las Heras y el Grupo Planeta, siguen las charlas en el estadio Vicente Polimeni.
viernes, 26 de mayo de 2017 · 08:00
Este mes volvió el ciclo de charlas de escritores con la comunidad. En esta ocasión, cuatro son los autores invitados al estadio Vicente Polimeni de Las Heras: Marina Borensztein, que se presentó la semana pasada con su libro Así me cuido yo; Felipe Pigna, que disertará esta noche con Qué leían Moreno, Belgrano y San Martín; el doctor Daniel López Rosetti y su obra Emoción y sentimientos (el próximo 2 de junio), y cerrará estos encuentros -el 9 de junio- la legisladora porteña Graciela Ocaña, con el libro Contra la corrupción.

Los encuentros son los viernes, a las 20, en el estadio Vicente Polimeni, en la calle Roca y Roque Sáenz Peña, de Las Heras.

Buenos antecedentes 

En 2016 Felipe Pigna convocó a tres mil personas, Daniel López Rosetti a más de dos mil; en tanto que el periodista Hugo Alconada Mon y el poeta y filósofo Santiago Kovadloff también se presentaron a sala llena. 

Este año, la convocatoria también ha sido multitudinaria. El moderador de estas charlas es nuevamente el periodista Andrés Gabrielli. 

Todos los que deseen participar en el ciclo de charlas deberán inscribirse mediante este link


Valorar noticia