Luego de los operativos de limpieza, piden contribución vecinal

La Comuna implementó un operativo en el barrio Yapeyú y solicitan colaboración para cuidar el espacio.
viernes, 25 de agosto de 2017 · 18:40

El Municipio de Las Heras implementó, días atrás, un operativo de limpieza del espacio público en las inmediaciones del barrio Yapeyú, ubicado en el distrito El Resguardo.

Fuentes oficiales informaron que la Comuna se ha propuesto como una de sus metas principales la tarea de limpiar el departamento, por ello solicitan la colaboración vecinal y piden no arrojar basura ni escombros a los cauces.

En esta ocasión, el despliegue llevado a cabo en el barrio Yapeyú incluyó trabajos de limpieza de las acequias y zanjones a piso, donde se recolectó un importante contenido de basura; entre ellas -y en mayor medida- botellas y plásticos. Además, se realizó la recolección de escombros; limpieza y desmalezado de terrenos baldíos; desagote de alcantarillas bloqueadas por escombros; y la pintura vial en los alrededores de la principal escuela de la zona.

Para finalizar, las autoridades remarcaron que los reclamos pueden realizar CIAT (Centro Integral de Atención Telefónica) 0800-222-5900; de lunes a viernes de 8 a 20. En este sistema obtendrá seguimiento y respuesta del reclamo, y pueden realizar las denuncias.