Las Heras comenzó el calendario de celebración de San Miguel Arcángel

Las celebraciones partronales continuarán este viernes con el Tedeum, la procesión y tradicional misa.
martes, 26 de septiembre de 2017 · 08:00

Como todas las actividades, comenzaron con gran fervor y asistencia de fieles y vecinos que disfrutaron un fin de semana con actividades eclesiásticas y culturales organizadas por la iglesia de San Miguel y la Municipalidad de Las Heras.

Más de 5.000 personas se acercaron a la plaza Marcos Burgos y al estadio Vicente Polimeni para disfrutar de las actividades programadas donde hubo despliegue de folclore, comidas típicas, artesanos y shows en vivo.

El domingo fue el turno de la peña donde, luego de las palabras del párroco y del intendente, se pudo disfrutar de grupos como Algarroba.com, Los Trovadores de Cuyo, Horacio Reitano, A Última Hora, el humor de Venancio y Chingolo, La Dicha y El Ballet Cueva de Vera-Cumalhen.

En este marco, el intendente Daniel Orozco habló sobre la importancia de los festejos patronales y la familia: "Es algo muy especial poder compartir con todos los vecinos nuestras fiestas patronales, trabajando junto a nuestra iglesia para que toda la familia pueda acercarse y disfrutar".

Vale mencionar que los festejos continuarán el viernes 29 con el Tedeum, la procesión y posterior misa de cierre en el estadio Vicente Polimeni.

Valorar noticia