Para gastar menos y comprar más

El Mercado Municipal, en Las Heras, pretenden acercar la comercialización desde el productor al vendedor.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 07:00

La iniciativa que apunta a potenciar la labor de los emprendedores locales y el bolsillo de los vecinos, denominado Mercado Municipal, continúa creciendo en Las Heras. Para ello se han establecidos puntos fijos y horarios de atención por día en los distritos.

Las opciones que se comercializan en estos puntos de encuentro incluyen frutas, verduras y hortalizas de estación; panificación; bolsones de productos variados así como también alimentos para celíacos y veganos; artículos de limpieza fraccionados, sumados a la buena calidad, óptima atención y precios razonables para el vecino; buscan ser una opción propicia a los tiempos que corren.

Para ello de manera coordinada se han seleccionados cuatro puntos fijos de atención en los distritos El Challao, Panquehua, El Resguardo y El Algarrobal, donde productores de bienes de consumo ofrecen sus mercaderías a precios económicos de una manera directa, sin intermediarios.

Vale mencionar que en todos los puestos estará presente la venta de garrafas; y opciones para veganos y celiacos.

 

Uno a uno, los puntos de atención

Según lo previsto por la organización de la feria local, que funciona desde las 9 hasta las 13, hoy miércoles la iniciativa se apuntará en Padre Llorens y Uspallata, del barrio Aeroparque, El Challao. Mientras que mañana jueves se trasladará a Dr. Moreno y Chiclana, Panquehua; el viernes a Olascoaga y Amanecer,  del barrio Colombia 2, El Resguardo. Por último, el sábado, atenderán en el CEDRyS N°21, del barrio Victoria, El Algarrobal, ubicado en la calle Monteavaro y Molina Correa.

Valorar noticia