De miércoles a sábado, una oportunidad para cuidar el bolsillo

En Las Heras, el programa funciona en diferentes barrios y con precios accesibles.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 07:00

Impulsado por la Municipalidad de Las Heras, el programa funciona en diferentes barrios y con precios accesibles destinado a cuidar el bolsillo de los vecinos.

Para ello de manera coordinada se han seleccionados cuatro puntos fijos de atención en los distritos de El Challao, Panquehua, El Resguardo y El Algarrobal, donde productores de bienes de consumo ofrecen sus mercaderías a precios económicos de una manera directa, sin intermediarios.

Frutas, verduras y hortalizas de estación. Panificación. Bolsones de productos variados así como también alimentos para celíacos y veganos; artículos de limpieza fraccionados, sumados a la calidad, óptima atención y precios razonables buscan ser una opción propicia a los tiempos que corren.

Las locaciones fijas funcionan en días preestablecidos de 9 a 13. Hoy miércoles estarán en Padre Llorens y Uspallata, del barrio Aeroparque (El Challao). El jueves estarán en Dr. Moreno y Chiclana, Panquehua; el viernes en Olascoaga y Amanecer, del barrio Colombia II (El Resguardo); y el sábado en la plazoleta Cura Brochero (El Algarrobal).

Valorar noticia