El Mercado municipal continúa su recorrido

Atenderá desde las 9 hasta las 13 en locaciones fijas. Los detalles en la nota.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 07:00

Impulsado por la Municipalidad de Las Heras, el programa está destinado a cuidar el bolsillo de los vecinos. Funciona en diferentes barrios, de miércoles a sábado.

Para ello de manera coordinada se han seleccionados puntos fijos de atención en los distritos donde productores de bienes de consumo ofrecen sus mercaderías a precios económicos de una manera directa, sin intermediarios.

Garrafas a precios accesibles, productos para veganos y celíacos, frutas, verduras y hortalizas de estación. Panificación. Bolsones de productos variados así como también alimentos para celíacos y veganos; artículos de limpieza fraccionados, sumados a la buena calidad, óptima atención y precios razonables para el vecino; buscan ser una opción propicia a los tiempos que corren.

Las locaciones fijas funcionan en días prestablecidos de 9 a 13, y durante esta jornada estarán en la calle Padre Llorens y Uspallata del barrio Aeroparque, en El Challao.

Por su parte, el jueves se trasladará a Dr. Moreno y Chiclana, Panquehua; el viernes, a Olascoaga y Amanecer, barrio Colombia 2, El Resguardo; mientras que el sábado atenderán en el CEDRyS N°21, barrio Victoria, El Algarrobal, en la calle Monteavaro y Molina Correa.

 

 

Valorar noticia