Día del Niño: llegan los festejos a los barrios lasherinos

La Comuna celebrará en los distritos. Tomá nota de cada una de las fechas dispuestas para los más pequeños.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 07:00

Desde 1960, nuestro país celebra el Día del Niño el tercer domingo de cada mes, como una forma de motivar “la compresión y fraternidad entre los niños del mundo entero”. En Las Heras celebrarán todo el mes, para que las familias completas disfruten junto a los más pequeños, por eso han preparado cinco jornadas en diferentes puntos del departamento.

De esta forma la Comuna, reconociendo su extensión geográfica y la necesidad que sus actividades lleguen a todos los rincones, tomó la iniciativa de llevar alegría, arte y cultura a los lasherinos más pequeños. El programa mensual tendrá cinco fechas, que se inician este sábado  en El Algarrobal y el domingo en El Resguardo.

 

Uno a uno, los festejos

Con música, danza, sorteo de bicicletas, shows interactivos, y juegos novedosos para compartir en familia y completamente gratis. Las actividades serán realizadas en las siguientes fechas y en puntos centrales entre varios distritos.

Los festejos comienzan este sábado 11, de  16 a 18, en el Club Algarrobal (Aristóbulo del Valle s/n) destinado a los distritos El Pastal, El Borbollón y El Algarrobal.

El domingo 12, también desde las 16, en el CEDRyS Nº10 (barrio El Jarillal, Chiclana esquina Pública) para los distritos Panquehua y El Resguardo.

La próxima semana, los festejos se trasladarán a Uspallata. Será el sábado 18 de agosto, en Ruta Nacional 7 y Avenida Las Heras, de 15 a 17.

Luego, el sábado 25 de agosto, los distritos de El Challao, Ciudad y Cieneguita, celebrarán en el Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown) desde las 16.

Finalmente, el gran cierre, será el domingo 26 de agosto, a las 16, en El Plumerillo -también para las familias de El Zapallar-, en el Campo Histórico, Lisandro Moyano e Independencia.