Festejo local con premio para los vecinos

La Municipalidad de Las Heras sorteará un auto 0KM en la fiesta vendimial. Todos los detalles en la nota.
lunes, 14 de enero de 2019 · 16:00

La fiesta de la Vendimia departamental 2019 en Las Heras tendrá un condimento especial y será un atractivo más para que los vecinos que asistan. En la ocasión se sorteará un vehículo entre los espectadores. Los cupones para participar ya se encuentran en todos los Cedrys, CAV, delegaciones municipales, en la dirección de Cultura y Eventos, en el edificio municipal y en el estadio Vicente Polimeni.

“Las Heras, corazón de historias” es el nombre elegido para denominar a la fiesta departamental   que este año contará con un despliegue artístico, escenográfico de luces y sonido que toda la comunidad podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita,  el viernes 18 de enero a las 21 en el predio de Acceso Norte y Avenida Independencia, del distrito El Plumerillo.

Ese contexto de celebración vendimial se sorteará un Toyota Etios (cinco puertas). Los que quieran formar parte del concurso deberán retirar un cupón y completarlo con los datos básicos (nombre, DNI, mail, teléfono y edad).

Además, se encontrarán urnas en el ingreso al predio donde se realizará la Vendimia departamental, y la Dirección de Participación Ciudadana entregará cupones hasta el 18 en el ingreso de los bancos Nación y Supervielle, y supermercados del departamento.

Vale mencionar que es condición excluyente que el ganador deberá estar presente en el momento del sorteo para recibir el 0KM.

Valorar noticia