Acercan servicios municipales a los vecinos

El programa municipal de Las Heras renovó su recorrido. Conocé los puntos de atención de esta semana.
martes, 22 de enero de 2019 · 07:00

La Municipalidad de Las Heras realizará un operativo de atención de servicios en el territorio. Se trata del programa municipal la “Muni Cerca”, una actividad en la que se visita a los vecinos de los diversos distritos con el objeto de brindar atención sobre planes alimentarios, garrafa social, certificaciones en discapacidad, tarifas sociales, asignaciones familiares, jubilaciones, pensiones, microemprendimientos, asesoramiento en licencia de conducir, turnos para el DNI, capacitaciones, prevención y promoción sanitaria.

De esta manera, y desde las 9 hasta las 13.30, este martes diversas prestaciones serán ofrecidas en la entrada del barrio Buenos Vecinos, de la calle Quintana; mientras que el jueves 24 se trasladará al Borbollón, en la escuela Capitán Candelaria, ubicado en la calle Quintana y San Esteban.

El Centro de Atención al Vecino cuenta con trabajadoras sociales para otorgar número de Apros (asistencia social), una nutricionista para que puedan acceder a planes alimentarios como el Comer Juntos y el Nutrifamilia y personal de Desarrollo Económico que informará sobre micro emprendimientos y préstamos para concretar proyectos comerciales o productivos. Además, un equipo de pensiones y discapacidad asesorará y recibirá las planillas de Anses para ayudar en la Asignación Universal por Hijo.

1
1