El Algarrobal recibe a los Reyes Magos

La cita es hoy a las 20.30 en la intersección de Aristóbulo del Valle y Lavalle, con acceso libre y gratuito.
domingo, 6 de enero de 2019 · 09:00

La plazoleta Cura Brochero de este distrito lasherino será escenario cada domingo de enero y febrero de actividades culturales para toda la familia, con entrada libre y gratuita. A las 20.30 de este domingo 6, los niños recibirán en su plaza a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Esta tradición cristiana es muy esperada cada 6 de enero, es por eso que este domingo a las 20.30 la plazoleta Cura Brochero de El Algarrobal espera la llegada de niños y grandes para recibir golosinas y regalos de la mano de Melchor, Gaspar y Baltasar.  

La plazoleta Cura Brochero está ubicada en Aristóbulo del Valle, intersección con Lavalle, en el distrito de El Algarrobal. El encuentro será animado por Víctor Fornari interpretando canciones de mariachis, melódicos y tropicales.

La grilla de actividades veraniegas para los vecinos de El Algarrobal continúa el domingo 13 y todos los siguientes domingos hasta 27 de enero, con la presencia de músicos lasherinos y premios a los presentes que participen bailando o cantando.

Los cantantes Diego Mendoza y Roberto Nievas serán protagonistas el domingo 13, cuando ofrecerán un show con canciones de cumbia norteña y otros temas de nuestro folclore que harán disfrutar y participar a las familias de la zona.  

Gustavo Barzola, coordinador de Relaciones con la Comunidad del municipio y que vive en El Algarrobal, explicó: “La idea nació con el fin de brindar actividades culturales en este distrito, ya que los días domingos no hay nada para hacer en familia aquí. Ahora la gente va a tener un lugar de encuentro artístico que vamos a extender hasta febrero”.

Los encuentros son organizados por la Delegación de El  Algarrobal con el apoyo de la Dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras.

El domingo 20 hará su presentación Beto Montaño, cantante cuyano que interpretará canciones melódicas y románticas, entregando premios a todos los que participen en su show. Luego el 27, los artistas de la comparsa boliviana Salai Flor Naciente, dirigidos por Juan Bruno Nina junto a Pablo El Facha (cantante de El Algarrobal) animarán el último encuentro dominguero de enero.  

El calendario de verano continuará en febrero con más artistas lasherinos invitados para brindar una tarde de encuentro, música y recreación familiar en la renovada plazoleta Cura Brochero de El Algarrobal.

Valorar noticia