Renuevan la atención a los vecinos en el territorio

Un programa de asesoramiento gratuito recorre Las Heras. Estos son los puntos previstos de atención.
lunes, 7 de enero de 2019 · 07:00

Con el objeto de ofrecer asesoramiento sobre gestión de trámites municipales y prestación de servicios al vecino, durante este inicio de año el programa sigue recorriendo los diferentes distritos del departamento de Las Heras.

Aglutinadas bajo el programa itinerante “La Muni Cerca”, áreas como Participación Ciudadana y Social, Gestión Social, el Centro Integral de Atención al Vecino y Veterinaria municipal continúan su agenda de verano..

Para este mes de enero de 2019 y con un calendario de visitas distritales, dos veces por semana las distintas áreas municipales seguirán brindando una importante atención al vecino en programas de desarrollo económico, tarifas sociales (luz, agua, gas), planes alimentarios, certificaciones en discapacidad, garrafas a precios accesibles, Apros, gestión de Cuil, promoción y prevención sanitaria, atención veterinaria municipal, turnos para DNI, antecedentes y consulta de expedientes.

También se podrán consultar trámites de Anses como el de Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y consultas sobre jubilaciones y pensiones, entre otros.

Las actividades de enero se llevarán a cabo, a partir de las 9 horas, en diferentes puntos de Las Heras. De esta manera mañana martes 8 de enero, el programa visitará la plaza del barrio Municipal en El Challao. El jueves 10 la cita será en El Algarrobal, en Pascual Segura y Capilla Histórica. El martes 15 de enero, la actividad se concentrará en el Playón del barrio Eva Perón, en Zapata y Congresales. El jueves 17 “La Muni Cerca” visitará el barrio Espejo en calle Chacabuco, entre Libertad y 3 de Febrero.

Para el martes 22 de enero, las familias del barrio Buenos Vecinos de El Algarrobal accederán al programa. El  jueves 24 la cita será en la escuela Capitán Candelaria de El Borbollón y el martes 29, el Playón del barrio 26 de Enero formará parte del recorrido.