El Polimeni recibe al Mendoza Bike Show

Se trata de una competencia de constructores de motos con premios en efectivo. Habrá muestra de autos clásicos, tunning y música en vivo.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 16:17

El Mendoza Bike Show, organizado por la agrupación Big Red Machine y auspiciado por la Comuna, llega por primera vez a Las Heras con un gran abanico de actividades para toda la familia. Se desarrollará este sábado 19 y domingo 20, de 10  hasta la medianoche, en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401).

La exposición se centrará en la competencia de diferentes categorías de motos como choppers, clásicas, pisteras, estilo libre y mucho más.

Vale mencionar que como premio mayor el ganador se llevará $10 mil pesos y participarán constructores de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, San Luis, San Juan y Neuquén, además de los locales. 

 

Los números que adornarán la jornada

Diferentes bandas de nuestra provincia pondrán música al cierre de cada presentación, a partir de las 20. Arriba del escenario estarán Mula Motor, La Tuca de Lucas, Corazón Guerrero, El Pasaje, Nuevo Poder, High Voltage y Chantas, entre otros grupos. Durante el paseo, las familias podrán disfrutar de un patio de comidas con foodtrucks y patios cerveceros.

Sumado a las actividades principales, estarán las muestras de autos clásicos y tunning, competencia freestyle de BMX, stands de tattoo y body painting, sorteos, venta de indumentarias y la elección de la Miss Pin Up. Artistas en fuego y show de lucha medieval completarán el evento que ha tenido otras ediciones en otros departamentos.

Con el objetivo de sumar a la familia y con una variada propuesta, el Polimeni estará listo para disfrutar un fin de semana diferente. El bono contribución para cada jornada tendrá un valor de $100 más un alimento no perecedero que será destinado a instituciones benéficas. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.