¿Querés ser reina de Las Heras?

El departamento abrió la convocatoria para las candidatas distritales y estableció el cronograma de festejos.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 16:08

El Municipio de Las Heras lanzó la convocatoria para las aspirantes a los cetros de los 18 distritos que conforman el departamento. Hay tiempo hasta el lunes 11 de noviembre, a las 14.

Vale mencionar que quienes quieran portar la corona departamental deberán tener 18 años de edad cumplidos al momento de la inscripción y presentarse con su DNI en la Oficina de Protocolo (primer piso del edificio municipal, San Miguel 1540), de lunes a viernes de 8.30 a 14.

Mientras que las jóvenes que residan en Uspallata y alta montaña deben acudir al Centro Cultural Uspallata (Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 52) en los mismos días y horarios.

En este marcio el cronograma de festejo está previsto para noviembre y la fiesta departamental en enero. Las Vendimias tendrán un nuevo formato y estarán protagonizadas por bailes populares o peñas folclóricas. También, vale mencionar que las autoridades buscan en esta edición rescatar la tradición local, las costumbres e historias del departamento.

 

Cronograma de Vendimias distritales

  • Viernes 15/11, en el Paseo Maestros Solidarios del barrio Estación Espejo para los distritos El Resguardo y Capdeville.
  • Sábado 16/11, en el Club El Algarrobal para las candidatas de ese distrito.
  • Viernes 22/1,  en el Parque de la Familia para Ciudad, La Cieneguita, Panquehua y El Challao.
  • Sábado 23/11, en la Escuela Javier Martínez de Rosas para El Borbollón y El Pastal.
  • Viernes 29/11, en el Parque de la Niñez vivirán su fiesta los vecinos del Zapallar y El Plumerillo.