Servicios municipales para los vecinos

En la nota podrás ver los cronogramas del mercado municipal, la veterinaria móvil y El Estado en tu Barrio.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 07:02

El Municipio de Las Heras le ofrece a los vecinos distintos servicios que se detallan a continuación:

Mercado municipal

Hasta el sábado, de 10 a 14, los lasherinos podrán adquirir garrafa a precio accesible, verduras, panificados, artículos de almacén y limpieza, alimentos para mascotas, entre otros productos de mercado.

Este miércoles, estará ubicado en El Challao, en el barrio Aeroparque (Padre Llorens y Uspallata); el jueves, en la delegación municipal de Panquehua (Dr. Moreno y Chiclana); el viernes, en El Resguardo, en el barrio Colombia (Olascoaga y Bufano), y en el barrio Martino (Martino y Matheu); y el sábado, en El Challao, en la plaza 2 de Abril del barrio Municipal, y en el barrio 12 de Junio (Las Águilas y Antártida Argentina).

Por otra parte, los vecinos del departamento pueden comprar carne de primera calidad y a precios promocionales únicos. Esta semana desde las 9.30 por orden de llegada y hasta agotar stock estará en:
Hoy: CEDRYS 15, en el barrio Independencia (El Plumerillo, en Aguado y Chile).
Jueves: CEDRYA 5, en México y Olascoaga.
Viernes: CAV El Challao, EN Boulogne Sur Mer y Fontanarrosa, del barrio Infanta.
Sábado: CAV El Plumerillo, en Independencia y Maipú.
 

El Estado en tu Barrio

El operativo que ofrece servicios integrales, necesarios y de manera sencilla para el vecino, coordinado entre Nación y Municipio, se instaló en la plaza Marcos Burgos (Rivadavia y San Miguel) y estará hasta este viernes de 9 a 15.

Además, habrá garrafa, frutas y verduras a precios accesibles junto a los servicios permanentes de ANSES, asesoramiento legal, desarrollo económico, desarrollo social, documentación gratuita, PAMI y salud.

 

Veterinaria móvil

El servicio de quirófano móvil de la Municipalidad de Las Heras estará este jueves de 9 a 13 en Olascoaga y México, El Resguardo. Habrá atención gratuita y realizarán castraciones, vacunación y esterilizaciones.

 

Valorar noticia