Escuelas de verano: todo lo que necesitás saber para las inscripciones

El programa estará destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de todo el departamento.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:02

La Municipalidad de Las Heras iniciará este lunes 25 de noviembre las inscripciones para una nueva edición de la Escuela de Verano. En esta ocasión, las actividades serán desde el 7 de enero hasta el 7 de febrero en natatorios y centros recreativos de todo el departamento. Estará abierto no solo a niños, sino también a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. En turno mañana y tarde, los horarios de las Escuelas de Verano 2020 serán de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.

Más de 350 profesores de Educación Física, artistas locales y casi una decena de piletas recibirán cada día a los participantes para disfrutar de un verano a full y refrescar las jornadas al aire libre con mucho deporte y diversión.

Como desde hace cuatro años, podrán disfrutar de las actividades niños de 5 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años, adultos mayores de 50 años y personas con discapacidad que vivan en Las Heras. Cada distrito lasherino contará con su balneario o natatorio donde además se realizarán actividades recreativas y contarán con meriendas saludables para los participantes.

Se suman a la edición 2020 de Escuelas de Verano microemprendedores del departamento que confeccionarán las remeras como así también elaborarán alfajores de maicena que serán parte de las meriendas saludables.

 

Inscripciones y requisitos

Las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes 25 de noviembre en CEDRyS, Gimnasios Municipales, CIC, SUM y el Estadio Vicente Polimeni (Roca 401, de 8 a 22). Los interesados deben contar con fotocopia de DNI que acredite domicilio en Las Heras, certificado médico (dispuesto por cualquier entidad de salud pública o privada) y llenar la ficha de inscripción. Para quienes no vivan en el departamento, podrán disfrutar de la Escuela de Verano abonando 250 unidades tributarias, y las inscripciones para ellos serán a partir del lunes 9 de diciembre, ya que la prioridad de cupos la tendrán los vecinos de Las Heras.