Se despide el ciclo que congrega a los vecinos en el parque

Verano en el Parque cierra su ciclo este fin de semana, a partir de las 20.30 en Boulogne Sur Mer y Alte. Brown.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 07:00

Desde que comenzó Verano en el Parque, los lasherinos han disfrutado del Parque de la Familia a las amplias, convirtiéndolo en un punto de encuentro de vecinos que buscan una manera de compartir y disfrutar las jornadas de calor. El ciclo conjugó proyecciones audiovisuales y shows musicales abiertos y gratuitos a la comunidad.

Vale mencionar que este espacio físico, ubicado en Boulogne Sur Mer y Alte. Brown, desde su creación hace más de un año, marcó un antes y un después en la vida social de los lasherinos pero ahora cobró otra dimensión al convertirse en escenario de múltiples actividades donde los protagonistas son los vecinos.

Las cifras oficiales indican que ya han pasado más de 20.000 mil personas por los diversos capítulos que ha tenido el ciclo durante el mes de febrero. Sin ir más lejos, el fin de semana pasado congregó a 3.000 personas que se acercaron a disfrutar de cine al aire libre con el film “Mamá se fue de viaje” y con el show en vivo de Deja Vu. Opciones que se conjugaron con el patio de artesanías, los foodtrucks, los juegos para toda la familia.

De esta manera, está previsto que el cierre de esta edición se realice este viernes 22 y sábado 23, a partir de las 20.30, en Boulogne Sur Mer y Alte. Brown de El Challao con entrada libre y gratuita.

El cronograma indica que el viernes, a las 22, se proyectará la comedia argentina "Papá por un día" con Nicolás Cabré y Luisana Lopilato, en el anfiteatro de ese espacio. Mientras que el sábado la música de La Casual, banda mendocina de covers pegadizos y bolicheros, armará la fiesta.

En este marco, la propuesta para cerrar el Verano en el Parque es armar al aire libre un gran baile social con música para toda la familia en un escenario diseñado para tal fin.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia