Más servicios a la puerta del vecino

El programa municipal que atiende consultas vecinales programó visitas para este martes y jueves.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 07:02

La Municipalidad de Las Heras realizará un operativo de atención de servicios en el territorio. Se trata del programa municipal la “Muni Cerca”, una actividad en la que se visita a los vecinos de los diversos distritos con el objeto de brindar atención sobre planes alimentarios, garrafa social, certificaciones en discapacidad, tarifas sociales, asignaciones familiares, jubilaciones, pensiones, microemprendimientos, asesoramiento en licencia de conducir, turnos para el DNI, capacitaciones, prevención y promoción sanitaria.

De esta manera, y desde las 9, diversas prestaciones serán ofrecidas este martes 26 en El Borbollón, barrio Vista Algarrobo,Unión Vecinal,Mzna E Casa 3. Mientras que el, jueves 28, se trasladará a Panquehua, al barrio Eva Perón, Abel Zapata y Congresales.

Vale mencionar que el Centro de Atención al Vecino cuenta con trabajadoras sociales para otorgar número de Apros (asistencia social), una nutricionista para que puedan acceder a planes alimentarios como el Comer Juntos y el Nutrifamilia y personal de Desarrollo Económico que informará sobre micro emprendimientos y préstamos para concretar proyectos comerciales o productivos. Además, un equipo de pensiones y discapacidad asesorará y recibirá las planillas de Anses para ayudar en la Asignación Universal por Hijo.

Debido a la demanda correspondiente a la emisión de licencias de conducir, un stand atenderá a los vecinos sobre eximiciones y requisitos; y también se podrá consultar sobre salud reproductiva y métodos anticonceptivos. Los interesados deben asistir solo con DNI.

Valorar noticia